Viernes 29 de Diciembre 2023
LO ÚLTIMO

Cristián de la Fuente ha evidenciado la grave situación de salud que vive una amiga actriz

El actor se expresó en redes sociales.

Cristián de la Fuente. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ACTUALIDAD el

Cristián de la Fuente es un reconocido actor chileno. Inició su carrera en los medios de comunicación cuando ganó el programa "Súper Mino", un concurso de Canal 13 con gran éxito. Al tiempo, fue convocado para interpretar papeles en televisión.

A punto tal que Cristián ha estado al lado de "Eclipse de Luna" junto al destacado Sebastián Canales. En la actualidad, pasa tiempo en Estados Unidos, ya que hace algunos años se nacionalizó en ese país. 

Cristian de la Fuente junto a Carmen Salinas.

Cristián es una persona que comparte a diario sus entrenamientos y actividades en redes sociales. Sin embargo, se tomó el tiempo para hacer un especial posteo para una amiga que quiere mucho. En Instagram, el artista escribió: "En mi trabajo he tenido el placer y honor de trabajar con mujeres maravillosas" y agregó: 

Carmen Salinas hoy está grave en el hospital.

Además, Cristián expresó: "Por eso desde lejos físicamente, pero muy cerca porque vives en mi corazón, te mando toda la fuerza del mundo para que te mejores. Te amo, vamos que se puede", con esas palabras envió un cálido mensaje de apoyo a la persona que considera como su "madre adoptiva". 

Cabe destacar que la actriz nacida en México fue internada de emergencia. La amiga de Cristián sufrió un derrame cerebral. En base a lo manifestado por los familiares, Salinas se encuentra en coma. La nieta indicó: "Actualmente, mi abuelita está en estado de coma. Con sus órganos funcionando de manera natural, es decir, ella está haciendo que funcionen. El diagnóstico es un derrame cerebral en la parte del tallo”.

Comunicado de la Salinas Lozano.

Por tal motivo, el actor expresó unas sentidas palabras en la compleja situación que atraviesa su querida amiga. Además, según lo expresado en la cuenta oficial de la artista habrá una misa en su nombre para que recupere fuerzas. 

No caben dudas de que Cristián, desde su lugar, la acompaña en el sentimiento y desea lo mejor para Carmen. Cabe destacar que Cristián y Carmen compartieron enternecedores momentos juntos y mantenían un trato cordial.