Domingo 21 de Enero 2024
SHOW

"The Covers" confirmó la participación de una amada artista

Una exchica "Mekano" es la nueva apuesta de Mega para su segunda temporada.

"The Covers" Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ACTUALIDAD el

Mega anunció que el estelar “The Covers” tendrá una segunda temporada. Algunos participantes ya están confirmados y tienen asignados a las personalidades del espectáculo a las que van a rendir tributo.

The Covers” tendrá en su segunda temporada a una amada artista que marcó la historia de la juventud de muchos chilenos en décadas anteriores.

La exchica "Mekano".

La nueva participante que confirmó el certamen de tributo de Mega es una exchica “Mekano”, Carla Jara. Se adelantó que realizará la interpretación de Shakira y Raffaella Carrá.

Las estrellas del espectáculo a las que va a brindar tributo presentan un alto grado de dificultad, ya que deberá imitar su canto y su baile. Es un desafío muy grande para la artista.

El inicio del programa de imitación todavía no tiene una fecha concreta. La artista ya se encuentra preparando las primeras presentaciones y dijo que está tratando de imitar las voces.

En una entrevista en la radio Bío Bío, la nueva participante de "The Covers" dijo que “hemos estado trabajando. Ensayé por Zoom”. El mayor desafío es la voz de la cantante colombiana.

Artistas en el escenario de "The Covers".

Hemos estado tratando de lograrlo, de sacar las desafinaciones y tratando de sacar esta voz tan particular que tiene Shakira.

Hasta el momento, la producción del programa confirmó la participación de los siguientes famosos: Ángela Prieto, Titi García-Huidobro, Andrea Tessa, Camila López, Fernando Larraín, Memo Bunque, Sebastián Longhi y Jaime Leyton.