Domingo 14 de Enero 2024
LO ÚLTIMO

Daniela Nicolás muy emocionada ante el ida y vuelta que generó con su público

La locutora dedicó emotivas palabras ante esta situación.

Daniela Nicolás. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ACTUALIDAD el

En los últimos días, Daniela Nicolás realizó un posteo muy impactante para muchos internautas, donde intenta crear conciencia y acompañar a muchas personas a partir de compartir su experiencia de vida al sufrir de artritis.

Si bien gran parte de los fanáticos de Daniela Nicolás sabían de esta dura situación que le toca atravesar, muchas otras personas se enteraron en esa fecha, cuando se conmemoró el Día Mundial de la Artritis. Y ante esto, se encontró con varias historias iguales a la suya. Con estas personas, logró abrir su corazón.

Daniela Nicolás.

Por eso, decidió que no todo quedara en esa publicación, por lo cual, hace algunas horas realizó un video en vivo. Allí no solo la presentadora de televisión pudo expresarse, sino que muchos usuarios de la red social Instagram también interactuaron con ella.

Para todas aquellas personas que no tuvieron la posibilidad de estar presentes en este ida y vuelta durante el momento preciso en que se llevaba a cabo, Daniela Nicolás optó luego por dejar la filmación en su feed, así todos podían verla. 

Fuente: (Instagram).


VIVIR CON ENFERMEDADES CRÓNICAS: Live maravilloso en donde muchos pacientes con enfermedades crónicas dieron sus testimonios. Qué emocionante y lindo esta maravillosa comunidad que se formó”, precisó la locutora.

Los quiero infinito. 

La presentadora de tv.

La charla duró casi dos horas y, luego, al ver el video en el perfil, muchos usuarios se sumaron a compartir este espacio con Daniela. En tan solo nueve horas, logró más de 43 mil reproducciones y casi 200 personas le dejaron algún mensaje.

En esos comentarios, la gente continúa compartiendo con la flamante actriz sus experiencias y, además, aprovechan el momento para felicitarla por intentar dar visibilidad a la enfermedad y sensibilizar a la comunidad sobre este padecimiento, como así también brindar apoyo a quienes lo sufren.